Embudos ppc
Estudio de caso del embudo de marketing de PPC
With our tool, you can generate text in seconds, freeing up your Descubra cómo la planificación estratégica y el desarrollo del embudo de ventas de sus campañas SEM/PPC pueden conducir al mayor éxito.
Cómo pensamos: tu embudo de marketing
Cualquiera puede ofrecer servicios de marketing. Pero combinar la comprensión de todo tu embudo de ventas con nuestra vasta experiencia tecnológica es algo completamente nuevo.



¡Realice un seguimiento de los clientes potenciales y comprenda lo que su campaña está haciendo para IMPULSAR LAS VENTAS!
▶ Le ayudamos a mejorar su tasa de conversión de leads y de clientes potenciales calificados. Mejoramos las tasas de conversión de las fuentes de inbound marketing, lo que permite a nuestros clientes migrar de fuentes de leads costosas e ineficaces.
▶ Genere tracción con campañas piloto
▶ Reducir esfuerzos innecesarios
▶ Optimizar e iterar para maximizar la calidad de los clientes potenciales
▶ Escalar esfuerzos exitosos
▶ Impulsar la planificación y la estrategia a corto y largo plazo
TherapyFILM: Un estudio de caso de embudo de ventas de PPC
TherapyFILM es una colaboración galardonada entre Guion Partners y Sony Music Productions. Su objetivo era aumentar su base de fans para que compraran en su nueva Sony Store.

Cómo impacta el PPC en las redes sociales
TherapyFILM demostró que no se necesita una gran cantidad de seguidores en redes sociales para generar nuevas interacciones mediante PPC. En este caso, aprovechamos Facebook e Instagram para ampliar su base de seguidores.

Desarrollando fans a través de Facebook
Dirigirse a una base de fans puede generar un mayor número de seguidores. En este caso, aumentamos drásticamente el número de seguidores en Facebook en más de un 1000 %.

Entendiendo a la audiencia
Comprender todo sobre la audiencia de TherapyFILM fue vital para el éxito de la campaña. Se realizó una amplia investigación al respecto, incluyendo la revisión de la audiencia y el género.

Los fanáticos necesitan una gran orientación
TherapyFILM ofrece una gama de productos generales, lo cual resultó ser un desafío. Pero con la combinación adecuada de segmentación, análisis y estrategias secuenciales, logramos captar miles de intereses.

Los resultados fueron fantásticos
Therapy Film generó más de 5200 leads de un consorcio de campañas de marca y producto, ¡consiguiendo más de 245 000 impresiones! Considerando las limitaciones presupuestarias, logramos captar leads a tan solo entre 1 y 2 $ por lead, lo que ahorró mucho dinero a la empresa.

Adquisición de activos permanentes
Se puede impulsar a los clientes potenciales a lo largo del embudo de marketing, mediante puntos de contacto adicionales, como campañas de correo electrónico, que los mantienen informados. A continuación, se presentan a la audiencia historias y nuevos productos que coinciden con sus intereses.

Preparándose para despegar!
La galardonada acogida de Therapy Film la ha convertido en un movimiento, más que en la película en sí. La campaña PPC tuvo un enorme impacto en su éxito. Por ello, la empresa ha decidido no solo encargarnos la renovación de TherapyFILM para su futuro, sino también dividirla en submarcas, como la nueva línea TherapySKIN.

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