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289 palabras clave clasificadas con CORE AI SEO
78 palabras clave clasificadas en el TOP 10 y 37 palabras clave clasificadas en el puesto NÚMERO UNO.
Cómo Seodemia clasificó un nuevo sitio web en una de las industrias más desafiantes del mundo.

500% de rentabilidad: estudio de caso de IA destacado
#1 Participación en el mercado: Una importante empresa de generación de clientes potenciales en el sector solar obtiene cientos de clientes potenciales cada mes.
Había varios proveedores de oportunidades de venta en energía solar que querían una parte de este mercado multimillonario. Durante mucho tiempo, esta empresa solar careció de una campaña de marketing integral que generara oportunidades de venta de forma constante, o el coste sería demasiado elevado y se desperdiciarían miles de dólares.

Lo que hicimos y los resultados
Nuestro equipo de marketing digital diseñó una estrategia integral que incluyó una renovación completa de su sitio web. El sitio anterior se veía anticuado y carecía de una estructura de navegación clara para los visitantes. Lo remediamos y no solo creamos un diseño moderno y adaptable, sino que también incluía numerosas optimizaciones de conversión, CTA (Clic para la Acción) y formularios de contacto.

Una vez lanzado el nuevo sitio web, elaboramos un plan de marketing de múltiples puntos de contacto que atraería nuevos clientes potenciales cada semana.

Desde una exhaustiva investigación de palabras clave hasta la codificación del sitio, comenzamos a impulsar su búsqueda orgánica y a consolidar su marca ante su audiencia. Se planificaron cientos de acciones y docenas de tareas cada mes para alcanzar los objetivos que tanto les había costado alcanzar.

Tenían tres categorías principales de palabras clave: oportunidades de venta solares, generación de oportunidades de venta y citas solares. Nuestra campaña de SEO permitió al cliente personalizar las áreas de marketing más importantes con la tecnología Focus Control de nuestra empresa.

Además, gestionamos una campaña de Google Ads para ellos. Al principio, la empresa se enfrentó a varios desafíos. El CPC (costo por clic) era elevado (entre 12 y 15 dólares), la tasa de conversión de leads era baja y otras empresas dominaban la cuota de mercado de anuncios.

En total, obtuvieron más de 80 clasificaciones orgánicas tanto en Google como en Bing, que es el máximo que se puede obtener con una campaña de 40 palabras clave.

Gracias a nuestra estrategia, consiguieron un mayor número de visitantes, un crecimiento en las ventas totales y una tendencia al alza en las tasas de conversión. Además, ahora tienen la mayor cuota de mercado en Google Ads y son una empresa líder que marca tendencias y que todas las demás empresas quieren superar.
Resultados orgánicos superiores al 300 %: caso práctico de IA destacado
Una empresa de administración de propiedades experimentó un crecimiento orgánico del tráfico superior al 300 % con nuestra tecnología CORE AI. Esto resultó en su mejor año de ingresos y obtuvo un aumento del 50 % en el tráfico, con una tasa de conversión estimada del 4,5 %, lo cual es excepcional para este sector.

Puesto n.° 1: Caso práctico de IA destacado
Las ventas totales de sus programas habían aumentado en más del 2000% con CORE AI.
Durante mucho tiempo, esta empresa de revestimientos de suelos careció de una solución digital que pudiera ampliar sus servicios. Sabían perfectamente que era hora de un cambio. Querían expandir sus operaciones de servicio en línea, por lo que buscaron los servicios de una empresa de marketing digital para hacer realidad su idea y su objetivo de fin de año.

Lo que hicimos y los resultados
Nuestros expertos en marketing digital idearon una estrategia eficaz para lograrlo. Primero, necesitaban un nuevo sitio web que fuera 1000% mejor en la conversión de visitantes. También necesitaban una forma de mostrar sus sistemas de recubrimiento de concreto. Un sitio web más intuitivo aumentaría considerablemente el volumen de visitas, ya que el nuevo sitio ofrecía videos, explicaciones y muchas maneras de contactar a los propietarios.

Una vez lanzado el nuevo sitio web, elaboramos un plan de marketing digital integral que atraería clientes todas las semanas.

Los resultados de la estrategia adoptada fueron simplemente extraordinarios. En un año, ¡las ventas totales de sus programas habían aumentado más del 2000%! Y eso no era todo: tanto el tráfico orgánico como los clientes potenciales estaban en alza.

Contaban con una variedad de sistemas de recubrimiento de concreto en diferentes colores, estilos y precios. Nuestra campaña de SEO permitió al cliente personalizar el enfoque hacia las áreas de marketing más importantes con la tecnología de nuestra empresa.

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