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Detalles de SEO local de primer nivel (SERIE XC)

Seodemia personaliza cada plan según las necesidades y la dirección de cada proyecto. A lo largo de nuestra trayectoria, cada proyecto es único, y no aplicamos un enfoque uniforme a cada proyecto. La clave de nuestro trabajo reside en obtener resultados sólidos y que todos estén satisfechos con los objetivos.

Para garantizar que el SEO local Premier de Seodemia se mantenga a la vanguardia de los estándares de la industria para 2025, estamos incorporando las siguientes mejoras:

Fase 1: Configuración inicial y optimización en la página (primeros 30 días)

  • Auditoría SEO integral : realice una auditoría detallada utilizando más de 200 factores para identificar áreas de mejora, garantizando la alineación con los algoritmos de búsqueda impulsados ​​por IA.
  • Investigación y optimización de palabras clave :
    • Realice una investigación exhaustiva de palabras clave, centrándose en palabras clave conversacionales y de cola larga para que coincidan con los patrones de búsqueda en evolución.
    • Optimice las etiquetas de título, las meta descripciones, los encabezados y el contenido para mejorar la relevancia tanto para los algoritmos de búsqueda tradicionales como para los basados ​​en IA.
  • Implementación de datos estructurados : aplique marcado de esquema al contenido, lo que ayuda a la IA y a los motores de búsqueda a comprender el contexto y mejorar la visibilidad en fragmentos enriquecidos.
  • Mejora de la experiencia del usuario :
    • Asegúrese de que el sitio web sea compatible con dispositivos móviles, con tiempos de carga rápidos y una navegación intuitiva para cumplir con las expectativas de los usuarios y los criterios de evaluación de IA.
    • Optimice la velocidad del sitio y realice comprobaciones de compatibilidad del navegador para brindar una experiencia fluida en todos los dispositivos.
  • Configuración del perfil comercial de Google : establezca y optimice su perfil comercial de Google para mejorar la visibilidad de la búsqueda local y brindar información precisa a los usuarios.

Fase 2: SEO off-page continuo, marketing de contenidos y optimización continua (recurrente mensual)

  • Creación de contenidos y marketing :
    • Desarrollar contenido autorizado y de alta calidad que aborde la intención del usuario, demostrando experiencia y confiabilidad.
    • Publicar periódicamente entradas de blog, artículos y comunicados de prensa para atraer a la audiencia y mejorar las clasificaciones de búsqueda.
  • Construcción de enlaces y citas :
    • Adquiera backlinks de alta calidad de fuentes confiables para aumentar la autoridad del dominio.
    • Envíe su contenido a citas locales y directorios especializados para mejorar los esfuerzos de SEO local.
  • Optimización y participación en las redes sociales :
    • Mantener perfiles activos en las redes sociales, compartiendo contenido para aumentar el conocimiento de la marca y generar tráfico.
    • Interactúe con la audiencia a través de comentarios y debates para fomentar la comunidad y la confianza.
  • Monitoreo de IA y algoritmos :
    • Manténgase actualizado con los últimos desarrollos de IA y cambios en los algoritmos de los motores de búsqueda para ajustar las estrategias en consecuencia.
    • Utilice herramientas de análisis de IA para supervisar el rendimiento y obtener información para la mejora continua.
  • Análisis de la intención del usuario y ajuste del contenido :
    • Analice periódicamente la intención de búsqueda del usuario para garantizar que el contenido siga siendo relevante y satisfaga las necesidades de la audiencia.
    • Actualice el contenido existente para alinearlo con los cambios en el comportamiento y las preferencias de los usuarios.
  • Mantenimiento técnico de SEO :
    • Realice auditorías periódicas del sitio para identificar y solucionar problemas técnicos que puedan afectar el rendimiento de SEO.
    • Asegúrese de que la indexación y la capacidad de rastreo sean adecuadas optimizando los archivos robots.txt y los mapas del sitio.

Fase 3: Estrategias avanzadas y optimización impulsada por IA (recurrente)

  • Personalización de contenido impulsada por IA :
    • Implemente estrategias de contenido dinámico para adaptar las experiencias en función de los datos y el comportamiento del usuario.
    • Utilice herramientas de inteligencia artificial para recomendar contenido personalizado a los visitantes para mejorar la participación y las conversiones.
  • Análisis predictivo para tendencias SEO :
    • Aproveche las herramientas de análisis de IA, como el modelado predictivo, para pronosticar tendencias de búsqueda y ajustar estrategias de forma proactiva.
    • Evalúe periódicamente el rendimiento de las palabras clave y descubra oportunidades emergentes utilizando el análisis de la competencia y los datos del mercado.
  • Mejoras de SEO semántico :
    • Utilice el análisis semántico avanzado para identificar entidades, temas y conceptos relacionados para una cobertura de contenido más rica.
    • Amplíe los grupos de contenido para incluir información detallada y contextualmente relevante que coincida con la intención del usuario.
  • Adaptación del modelo de clasificación híbrido :
    • Integre contenido multiformato, como elementos interactivos, videos e infografías, para adaptarse a los algoritmos de clasificación híbridos.
    • Pruebe A/B varios diseños y formatos de contenido para determinar las combinaciones más efectivas para la visibilidad.
  • Optimización de la búsqueda por voz :
    • Concéntrese en estrategias que favorezcan la búsqueda por voz creando contenido natural y conversacional.
    • Optimice para palabras clave de cola larga y preguntas que se hacen comúnmente en búsquedas de voz.
  • Segmentación mejorada de la intención del usuario :
    • Segmente los grupos de audiencia con mayor precisión según los datos de intención para refinar los esfuerzos de marketing.
    • Utilice herramientas de IA para crear recorridos de usuario personalizados y estrategias de embudo que se alineen con objetivos específicos.
  • Innovaciones en SEO local e hiperlocal :
    • Utilice geofencing y marketing basado en proximidad para llegar a audiencias hiperlocales.
    • Monitorear dinámicamente la competencia local y ajustar las campañas para capitalizar los cambios del mercado regional.
  • Campañas integradas de redes sociales y búsqueda :
    • Coordine las estrategias de SEO con los esfuerzos de redes sociales pagas y orgánicas para lograr una visibilidad integral.
    • Realice un seguimiento y analice el tráfico y las conversiones entre plataformas para optimizar las campañas.
Plan SEO gestionado de forma activaStarterAdvancePro (Popular)Premium
Número de palabras clave: Cuantas más palabras clave, mayor será el crecimiento general del tráfico orgánico, lo que generará mayores oportunidades de crecimiento de los ingresos. También puede optar por un enfoque centrado en palabras clave en un número selecto de ellas.Hasta 10Hasta 20Hasta 30Hasta 40
Solución SEO Totalmente Gestionada Activamente Nuestro equipo de SEO monitorea constantemente el rendimiento de su sitio, realizando ajustes de estrategia en el trabajo, sugerencias y lo asesorará sobre aspectos para mejorar su negocio y sitio web.
Investigación de palabras clave con un equipo de análisis dedicado. Nuestro equipo de análisis analizará hasta 1000 palabras clave relacionadas con su nicho o industria. Investigamos sus productos y servicios a fondo e identificamos manualmente oportunidades de palabras clave que las herramientas por sí solas no pueden comprender. Le enviamos la investigación para su aprobación.Sí – Investigación ampliadaSí – Investigación ampliada
Número de URL optimizadas y específicas Un SEO integral optimizará su sitio para más de 1 o 2 páginas para obtener los mejores resultados posibles.Hasta 10Hasta 20Hasta 30Hasta 40
Campaña personalizada para cada sitio. No hay dos sitios iguales, y su estrategia tampoco debería serlo. Nuestro equipo individualiza cada proyecto para dedicar tiempo a crear optimizaciones y estrategias a medida para cada sitio.
Motor de análisis inteligente CORE. No uses las mismas herramientas que los demás. La tecnología de análisis SEO patentada de SEO Vendor te ofrece ventajas que no encontrarás en ningún otro lugar.
Estrategias centradas en el tráfico o en las palabras clave Un plan de SEO flexible para ajustarse cuando necesita centrarse en el tráfico o en las clasificaciones de palabras clave
SEO muy seguro (100 % garantizado). Proteja su inversión. Todo nuestro SEO no solo es white hat, sino que está diseñado para ser lo más orgánico posible. Todos nuestros expertos están capacitados en métodos LSI y las últimas actualizaciones de algoritmos de búsqueda.
Gerente de Proyecto a Tiempo Completo Su campaña de SEO tiene la garantía de tener siempre a alguien disponible para gestionar su proyecto, incluso si usted está fuera, los 365 días del año.
Fase 1: Palabras clave, auditoría de más de 200 factores, SEO en la página y construcción de enlaces/indexación (30 días)    
Auditoría SEO completa con más de 200 factores e informe de auditoría. El SEO no se trata de adivinar. Reciba informes sobre los factores que impiden que su sitio web tenga un buen posicionamiento. Identifique problemas de SEO utilizando más de 200 puntos de control y documentando los resultados.
Informe de auditoría competitiva local (Brightlocal/SEMRush) Descubra los factores de clasificación local que son problemáticos para su sitio más allá de los factores generales de SEO.
Configuración de perfil de Google Business . Configura y verifica tu perfil en Google. Verificamos la coherencia de la dirección, el nombre y el teléfono. También optimizamos el contenido y las fotos para SEO.
Instalación SEO documentada y programada. Documentamos todos los aspectos de los cambios que se realizarán en su sitio web antes de realizar cualquier cambio. Verá comparaciones del antes y el después para mostrarle qué cambiaremos. Todos los aspectos se envían para su aprobación y la instalación se programa con antelación.
Optimización de etiquetas de título: Optimice sus etiquetas de título sin sobrecargarlas con palabras clave. Nuestros expertos saben cómo equilibrar sus etiquetas existentes.
Optimización de metadescripciones: Ajustaremos y eliminaremos las metadescripciones duplicadas y aplicaremos palabras clave relevantes a las metadescripciones de las páginas. Verificaremos las metadescripciones con el contenido para optimizar su visualización en los resultados de búsqueda.
Optimizaciones de encabezados H1/H2
Optimizaciones de etiquetas ALT de imágenes
Optimizaciones de enlaces de páginas internas
Optimización de contenido: Revisamos la densidad de palabras clave de sus páginas y optimizamos su contenido para ellas de forma natural, sin alterar su significado. El énfasis en las palabras clave se equilibra cuidadosamente.
Creación y envío de mapas de sitio: Cree un mapa de sitio de Google y cree recursos complementarios para mapas de sitio de Yahoo/Bing. Esto ayudará a que los motores de búsqueda indexen su sitio web más rápido .
Creación y optimización de Robots.txt
Comprobación y corrección canónica
Comprobación de la estructura del enlace/SILO
Optimizaciones específicas de la plataforma CMS Reciba optimizaciones, complementos y ajustes para su CMS: WordPress, WooCommerce, Joomla, Magento, Shopify, SquareSpace, Drupal, OpenCart y muchos más.
Comprobación de la densidad de palabras clave Si no encontramos el equilibrio adecuado de palabras clave en su sitio, revisaremos el contenido de la página para asegurarnos de que la densidad de palabras clave esté equilibrada.
Instalación por desarrolladores experimentados. Tenga la seguridad de que los cambios en su sitio web son realizados por desarrolladores experimentados con años de experiencia en diversas plataformas CMS, PHP, ASP.NET, CSS, Java, Javascript y más. O bien, elija que su propio equipo de desarrollo realice la instalación y nosotros crearemos las especificaciones y revisaremos todos los cambios.
Comprobación de contenido duplicado
Comprobación de páginas de error 301 y 404
Comprobación de sobreoptimización. ¿Trabajaste con una empresa de SEO anterior? Actualiza las optimizaciones para que cumplan con los requisitos si se consideran demasiado spam o sobreoptimizadas.
Optimización de Redes Sociales (SMO): Optimiza tus perfiles sociales, asegúrate de que estén bien cargados de contenido y optimizados para tus palabras clave. Elige entre Facebook, Google, Twitter, Pinterest, LinkedIn, Reddit y otras redes sociales.2345
Comprobación de compatibilidad del navegador
Comprobación del peso de la página
Simulación de araña de motor de búsqueda
Comprobación de compatibilidad móvil + complemento AMP
Envío a motores de búsqueda Envíe el sitio manualmente a todos los motores de búsqueda principales, incluidos Google, Yahoo y Bing10101010
Optimizaciones de microdatos/HCard del sitio
Esquema básico del sitio/Optimizaciones del esquema
Optimizaciones de Google Console/Herramientas para webmasters
Envíos de citas locales Cree listados con la información de su negocio en todos los sitios locales principales10152025
Envío de datos agregados Sus listados de negocios serán recibidos por las principales agregaciones de datos que llenarán el 99% de todos los sitios de listados principales.
Optimización de la velocidad del sitio
Envíos de enlaces de indexación5070100150
Marcadores sociales y redes sociales Mejore su página creando enlaces profundos a páginas internas solo desde los principales sitios sociales.50100200250
Envíos de archivos KML/KMZ de Google Places
Envíos de mapas locales de Google10203040
Optimización de Google Analytics Optimizamos su cuenta de Google Analytics para brindarle análisis limpios para su equipo. – Configure el seguimiento de objetivos y conversiones – Configure el seguimiento de llamadas – Configure filtrosBásico ( filtrado de IP, creación de objetivos y filtro de spam )Intermedio (incluye Básico + Seguimiento de eventos )Avanzado (incluye Intermedio + Paneles personalizados e informes avanzados )Avanzado (incluye Intermedio + Paneles personalizados e informes avanzados )
Compartir socialmente en las principales redes Comienza a compartir el sitio en las principales redes como Facebook, Twitter, Stumbleupon y Google.NoNo300500
Enlaces de dominio del perfil de autoridadNoNoNo30
Linkbuilding con contenido de video o imagen. Comparta contenido de video optimizado o imágenes de productos. El trabajo puede tener un alto grado de personalización.NoNoNo20
Red de distribución RSS Cree una red de distribución que promueva blogs y contenido en su sitio web cada vez que se produzca una publicación.NoNoNo
Solicitudes adicionales: ¿Necesita instalar Google Analytics? ¿O un plugin de redes sociales? A menudo podemos realizar pequeños cambios en su sitio web. Consulte con su gestor de proyectos para obtener más información.
Fase 2: Campaña SEO fuera de la página gestionada activamente, actualizaciones en redes sociales y en la página (recurrente durante 30 días)    
Estrategia única sin huella. Nuestro equipo analizará tu rendimiento y condiciones mensualmente y creará una estrategia de linkbuilding dinámica, superior a las estrategias fijas. Tus combinaciones de linkbuilding nunca se repetirán.
Creación de comunicados de prensa (con contenido optimizado para SEO) . (Cada uno sustituirá la redacción de un artículo; nos basaremos en la mejor estrategia). Escrito por redactores estadounidenses.
Redacción profesional de textos de marketing. Redacción de artículos o comunicados de prensa. Contenido único, basado en investigación y con verificación de plagio. Incluye contenido optimizado, estructura, etiquetas y enlaces.2345
Publicaciones garantizadas en blogs invitados. Nuestros expertos contactarán con una gran cantidad de sitios web para encontrar sitios adecuados en su industria o nicho relacionado, así como sitios de noticias para publicar. Nos encargamos de todas las tareas de difusión y publicación.2345
Publica artículos en tu blog (cada uno sustituirá una publicación de blog invitado; puedes elegir o nos basaremos en la mejor estrategia). Recibe publicaciones optimizadas para SEO con enlaces internos, etiquetadas y publicadas en tu sitio web regularmente. Se crean enlaces sociales para promocionarlas.2345
Creación de comunicados de prensa con contenido optimizado para SEO. (Cada uno sustituirá la redacción de un artículo; nos basaremos en la mejor estrategia).
Creación de videos con contenido optimizado para SEO. (Cada uno sustituirá la redacción de un artículo; nos basaremos en la mejor estrategia).
Creación de infografías con contenido optimizado para SEO. (Cada una sustituirá la redacción de un artículo; nos basaremos en la mejor estrategia).
Administrar publicaciones en redes sociales. Publicaciones en: Facebook, Google, Twitter, Pinterest, Tumblr. Publicamos en cuentas generales si no desea que administremos su cuenta de empresa. (Cuentas x Publicaciones)Hasta 2 cuentas x 4 publicacionesHasta 3 cuentas 6 publicaciones Hasta 4 cuentas x 8 publicaciones Hasta 5 cuentas 10 publicaciones  
Construcción de enlaces competitivos Reciba ubicaciones en sitios de alta autoridad que pertenecen a la competencia para mejorar los indicadores medidos para los motores de búsqueda para mejorar la búsqueda orgánica del sitio.10203040
Intercambio de enlaces en redes sociales: una combinación eficaz, pero no invasiva, de intercambio y redes sociales, incluyendo Facebook, Google, Pinterest, LinkedIn, Reddit, Stumbleupon y otras redes importantes. Requiere meses recurrentes para completar todas las redes.100200300400
Estrategia manual de construcción de enlaces Una poderosa combinación de enlaces diversos, incluidos directorios locales, directorios de nichos, sitios web de nichos, propiedades de blogs, marcadores sociales, enlaces de perfil de alta autoridad y más.30507090
Recuento de enlaces y verificación garantizados
Envíos de propiedades de blog: Cree microcontenido y enlaces a comunidades de blogs con autoridad para compartir contenido del sitio web. Requiere meses recurrentes y una estrategia adecuada para completarlo.
Envíos para compartir contenido de imágenes. Ideal para productos y servicios. Comparte imágenes y enlaces simultáneamente. Requiere meses recurrentes y una estrategia adecuada para completarse.
Creaciones y envíos RSS: Envía la fuente RSS de tu sitio a directorios RSS. Requiere meses recurrentes y una estrategia aplicable para completarlo.
Envío de artículos: Envíe contenido a directorios de artículos. Requiere meses recurrentes y una estrategia aplicable para completarlo.
Envío de comunicados de prensa de confianza. Envíe sus comunicados de prensa a sitios web de pago y de confianza. Requiere meses recurrentes y una estrategia adecuada para completarlo.
Envíos a sitios de clasificados . Envíe sus anuncios a sitios de clasificados locales. Requiere meses recurrentes y una estrategia aplicable para completarlos.
Envíos para compartir documentos. Envíe archivos PDF u otros documentos para compartirlos y generar enlaces. Requiere meses recurrentes y una estrategia aplicable para completarlos.
Comentarios en blogs especializados: comentarios cuidadosamente elaborados e investigados. Requiere meses recurrentes y una estrategia aplicable para completarlos.
Envíos a sitios de preguntas y respuestas. Requiere meses recurrentes y una estrategia aplicable para completarse.
Envíos de perfiles de alta autoridad a sitios con alto posicionamiento de página. Requiere meses recurrentes y una estrategia aplicable para completarlos.
Intercambio de audio (si corresponde) Requiere meses recurrentes y una estrategia aplicable para completarse.
Marketing y envíos de video: requiere que el contenido de video esté disponible para compartir. Requiere meses recurrentes y una estrategia aplicable para completarlo.
Envíos a directorios de nichos. Genere enlaces en nichos relacionados con la industria o la trayectoria de su sitio. Requiere meses recurrentes y una estrategia aplicable para completarlo.
Otros enlaces creativos alternativos, como reseñas, comentarios en la página y otros. Requiere meses recurrentes y una estrategia aplicable para completarse.
Revisión y mejoras continuas del SEO en la página Manténgase al día con los cambios de algoritmo, los últimos requisitos, el SEO roto y las mejoras en su sitio para aprovechar al máximo la búsqueda orgánica.
Canal de indexación de enlaces y ping propietario Cada enlace creado se canaliza a través de nuestro sofisticado sistema para indexarse ​​y mejorar las clasificaciones.
Enlace a Link Building Mejore el rendimiento de cada enlace creando enlaces a esos enlaces.
Enlaces comerciales unidireccionales de clase C
Diversidad de enlaces ancla. Analizamos su cartera de enlaces periódicamente para garantizar que no haya sobreoptimización ni uso excesivo de anclas. Incluimos una amplia variedad de URL y enlaces de palabras clave para mantener la cartera lo más natural posible.
Velocidad de enlace y diversidad de velocidad La construcción de enlaces a lo largo de un mes varía cuidadosamente en velocidad y difusión de la creación de enlaces.
Construcción de enlaces de marca y de dominio
Orígenes de propiedad intelectual diversos
Enlaces no invasivos Sin enlaces temporales, ocultos, con scripts, iframes, inyectados ni hacks.
No se permiten enlaces a sitios para adultos/ofensivos
Segmentación de Google, Yahoo y Bing Segmente los resultados de búsqueda y el tráfico de los tres motores de búsqueda principales.
Sitio de referencia y tráfico social Obtenga tráfico de referencia y tráfico social como resultado de promociones y construcción de enlaces.
Posicionamiento de palabras clave periféricas. Mejore su posicionamiento para palabras clave relacionadas con su sector, además de sus palabras clave objetivo. Nuestros métodos son orgánicos y mejorarán su posicionamiento para palabras clave, incluso si no las está utilizando como objetivo.
Análisis y limpieza de desintoxicación y desautorización. Si se considera que el sitio tiene demasiados enlaces de sitios web problemáticos, realizaremos un análisis exhaustivo de los enlaces y proporcionaremos una limpieza y desautorización manual muy detallada y exhaustiva. Esto consumirá muchos recursos durante un mes si se aplica.
Limpieza mensual de citas (Moz)10203040
Soporte y Entrega    
Equipo de soporte de proyectos 24/7 Tenga la seguridad de que sus preguntas y consultas recibirán respuesta.
Informe mensual de trabajo completado Contiene un resumen de las diferentes categorías de trabajo involucrado.
Entregas mensuales de trabajos completados Contiene toda la construcción de enlaces, documentación del trabajo y detalles organizados por categoría.
Informe de clasificaciones mensuales El informe de clasificaciones contiene clasificaciones en Google, Yahoo y Bing