Skip links

Nuestros sitios web estándar tienen un precio fijo. Somos muy transparentes en nuestras políticas de desarrollo web para que sepa exactamente qué puede esperar. No tenemos cargos ocultos y nos esforzamos por completar todas las solicitudes posibles para su sitio web. (Nota: Es posible que no todas las políticas sean aplicables a sitios web personalizados).

Nuestras políticas de desarrollo estándar se describen a continuación:

Requisitos (proporcionados por el cliente):

– Estructura del menú

– Contenido (texto/imágenes/vídeo)

– Información comercial (correo electrónico, marca, dirección, teléfono, etc.)

– Logotipo de empresa

– Dirección de dominio

– Inicios de sesión del host

– Enlaces de redes sociales

– A veces se requiere una cuenta de pago o API (solo comercio electrónico)

– A veces se requiere una cuenta de envío o API (solo comercio electrónico)

Fuera de alcance:

– La definición de fuera del alcance significa que requiere una cotización separada para el trabajo adicional A MENOS QUE ya estuviera dentro del SOW (Alcance del trabajo) antes de que comenzara el proyecto.

– El trabajo fuera del alcance puede ser diseño adicional, contenido, complementos, software pago, instalaciones adicionales, funcionalidades, características o cualquier cosa que no esté dentro del alcance mencionado anteriormente.

Diseño:

– El cliente debe proporcionar ejemplos, preferencias de color o ideas/ilustraciones.

Definimos una maqueta como la apariencia exacta que se logrará mediante el desarrollo de un sitio web. No se permiten maquetas del cliente. Diseñar un sitio web según las necesidades exactas del cliente está fuera de nuestro alcance y requiere un SOW (Declaración de Trabajo) personalizado.

Contenido:

– El cliente proporcionará todo el contenido, incluidos medios, texto, imágenes, vídeos, etc. Si se requiere que el contenido esté escrito, podemos escribirlo, lo cual se cobrará por separado.

– El cliente también proporcionará cualquier enlace externo, como por ejemplo a cuentas de redes sociales.

– El cliente proporcionará información comercial, incluido correo electrónico de contacto, dirección, teléfono y chat.

– El cliente proporcionará la marca y el logotipo.

– El cliente proporcionará el nombre de dominio final

– Cualquier contenido requerido que no sea proporcionado por el cliente quedará fuera del alcance a menos que se trate de fotografías de archivo necesarias para el único propósito de completar el diseño del sitio web.

Tema:

Se le proporcionarán al cliente de 2 a 3 maquetas para que elija un diseño. El cliente no puede especificar si son 2 o 3 maquetas.

– Produciremos 2 maquetas si el equipo determina, en base a la información proporcionada por el cliente, que no está claro qué diseño desea el cliente, por lo que se reserva el tercer diseño; de lo contrario, en la mayoría de las circunstancias, produciremos 3 maquetas.

– Desarrollaremos el sitio según la maqueta temática, excepto con el contenido del cliente, incluyendo texto, vídeo e imágenes.

Una vez elegido el diseño final y que el cliente haya escrito el tema elegido, la elección del tema es definitiva. Cualquier cambio posterior al diseño queda fuera del alcance.

– Si el cliente desea elegir elementos de más de un diseño, podemos hacer lo siguiente:

  1. 1. Cualquier cosa que requiera píxel por píxel O una réplica exacta del otro diseño (además del que eligieron) quedará fuera del alcance.
  2. 2. Si se requiere una elección de diseño, por ejemplo, «necesitamos una sección en la página de inicio para describir el producto» o «necesitamos una sección que presente al autor», esto se considera dentro del alcance, PERO el diseño se basará en la maqueta elegida por el cliente y no en ningún otro diseño. Si se requiere cualquier otro diseño, quedará fuera del alcance.

Complementos:

Instalaremos únicamente los plugins que faciliten y permitan que el tema funcione correctamente. Esto puede incluir plugins de Visual Composer, sliders, ventanas emergentes y otros plugins de redes sociales.

– Para los sitios de comercio electrónico, también instalaremos Woo-commerce, un complemento de pago y un complemento de envío.

– Todos los demás complementos se consideran fuera del alcance a menos que se acuerden durante los requisitos iniciales.

– Todos los complementos que requieren codificación o personalización adicional quedan fuera del alcance.

Comercio electrónico :

Los sitios de comercio electrónico pueden requerir la configuración de productos. Podemos configurar hasta 5 productos dentro del alcance del trabajo. Configurar más de 5 productos se considera fuera del alcance.

– Configuraremos un complemento de pago y un complemento de envío dentro del alcance del trabajo.

Garantía de revisión/cronograma del sitio:

Desarrollaremos el sitio web en nuestro servidor de desarrollo en un plazo de 30 días. Esto es, siempre que hayamos determinado todo el contenido, el tema, los plugins y la posibilidad de transferirlo a nuestro servidor de desarrollo (para sitios web existentes) en los primeros 5 días del proyecto. Para ver la lista completa de requisitos, consulte la sección «Requisitos». La elección del tema debe finalizarse 3 días después de la entrega inicial al cliente. Las maquetas del tema deben entregarse al cliente en los primeros 5 días. Todos estos requisitos deben cumplirse para que el sitio web esté desarrollado en 30 días.

– Una vez entregado el sitio, el cliente tendrá 30 días para revisarlo y brindar retroalimentación.

– Permitiremos 2 revisiones durante el período de revisión de 30 días para enviar los cambios.

– El alcance de las revisiones debe estar dentro del alcance del trabajo original.

– El sitio se copiará/moverá al servidor de producción que pertenece al cliente una vez que esté finalizado y se hayan realizado todos los cambios.

– No hay un límite de tiempo para cuando el sitio debe trasladarse al servidor de producción del cliente; sin embargo, los sitios se mantienen en el servidor de desarrollo solo hasta 1 año.

Pruebas:

– Somos responsables de las pruebas y la funcionalidad del sitio web, incluidas las vistas en dispositivos móviles, iPad y computadoras de escritorio, así como de la compatibilidad con los principales navegadores, incluidos Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer.

– También probaremos el sistema de navegación/menú.

– No debe haber enlaces rotos ni enlaces a la empresa del tema.

Contenido de demostración: Si el sitio contiene contenido de demostración, le solicitaremos al cliente que lo conserve. A menos que el cliente desee conservarlo, eliminaremos cualquier contenido de demostración que no sea necesario.

– Para los sitios de comercio electrónico, también probaremos opciones de pago y envío.

Para el resto de los plugins, solo garantizamos el funcionamiento general del sitio y la ausencia de conflictos. No se realizarán configuraciones ni pruebas adicionales.

Puesta en marcha

– Necesitaremos los logins del host, normalmente Cpanel (o equivalente)

– Cambiaremos la dirección de correo electrónico en WordPress, el administrador de WordPress y cualquier otro formulario de contacto o complemento para que sea la dirección de correo electrónico del cliente.

– Actualizaremos todas las URL para confirmar el dominio final del cliente.

– Una vez que hayamos terminado, proporcionaremos los datos de inicio de sesión al cliente.

Proporcionar las credenciales de inicio de sesión antes del período de revisión de 30 días anulará la garantía. No nos responsabilizáremos si el cliente modificó el sitio por su cuenta y causó problemas.